¡Aún en coma! Bobbi Kristina es trasladada a un centro de rehabilitación

1 min


0
68 shares

[dropcap]B[/dropcap]obbi Kristina Brown, la única hija de la cantante fallecida Whitney Houston se encuentra desde finales de enero en estado de coma tras ser encontrada con la cabeza sumergida en el agua de la tina de baño de su casa. Y a casi dos meses de permanecer en ese estado, los doctores del Hospital de la Universidad de Emory en el que la atendían han decidido trasladarla a un centro de rehabilitación.

LEER MÁS:  Ya están grabando un ‘reality show’ sobre los últimos dias de vida de Bobbi Kristina

De acuerdo con el portal ‘Gossip Cop’, los doctores de Bobbi Kristina de 22 años de edad no observaron evolución en la paciente y al tratarse de un hospital público, comunicaron a la familia que ya habían hecho todo lo posible sin obtener respuesta, por lo que su cama podría estar restando oportunidad a otros enfermos.

Se dice además que en el centro de rehabilitación cuyo nombre no fue revelado, ella recibirá el mismo cuidado que en el hospital, esperando a que reaccione.

En las semanas anteriores habían corrido rumores sobre el tiempo que la hija de la famosa cantante permanecería con vida, ya que ésta depende por completo de un respirador artificial. Sin embargo, pese a que aseguraban, pronto sería desconectada por decisión de la familia, su padre, Bobby Brown no lo llevó a cabo.

«No es como con la pareja, cuando tienes una charla sobre lo que se debe de hacer. Cuando es tu hijo nunca hay de qué hablar, siempre tienes una esperanza», dijo un amigo cercano al papá de la joven, cuyo esposo Nick Gordon podría estar involucrado en lo ocurrido.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...