La obra "Julia" inicia nueva temporada en el Trasnocho [Foto]

1 min


0
59 shares

[dropcap]J[/dropcap]orge Souki resultó ganador del Festival de Jóvenes Directores del Teatro Trasnocho 2015 con una adaptación de La Señorita Julia escrita por August Strindberg a finales del siglo XIX. La original propuesta presenta una versión caraqueña, hiperrealista, moderna y cargada de recursos multimedia del clásico teatral e inicia su temporada el sábado 28 de marzo en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.

El espectáculo cuenta con tres jóvenes actores con trayectos brillantes y carreras prometedoras que se ganaron el aplauso del público y la crítica: Vanessa Morr, José Ramón Barreto y María Fernanda Meléndez.

julia
Poster

El montaje promete mover los cimientos del quehacer artístico en Venezuela con su innovadora dualidad entre cine y teatro abordando el tema de la emigración, la infidelidad y la toma de decisiones en la vida de tres jóvenes caraqueños.

La invitación para disfrutar de esta nueva versión de Julia de Strindberg es a partir del 28 de marzo en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro. Más información a través de los perfiles de Twitter e Instagram @JuliaLaObra.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
59 shares

Dando de qué hablar...