OMG! Thalía, Beckham y Rafa Nadal "rumbearon" juntos en Miami [Fotos]

2 min


-3
67 shares, -3 points

[dropcap]S[/dropcap]us diversas e importantes profesiones llevaron a Thalía, David Beckham y Rafael Nadal a encontrarse la noche de ayer en Miami, Florida, al ser invitados a la fiesta de cumpleaños número 64 del diseñador de modas estadounidense Tommy Hilfiger. Fue la cantante quien presumió su fotografía con el futbolista británico y el tenista español en su cuenta de Instagram.

LEER MÁS: Thalia y Becky G ya tienen video para ‘Como Tú No Hay Dos’

“Solo en Miami, disfrutando de una gran noche #DavidBeckham #RafaNadal”, escribió Thalía a pie de la fotografía; la cantante se encuentra en Florida desde hace unos días luego de viajar por el cumpleaños de su muy querida amiga Lili Estefan.

thalia-beckham
Thalía, Beckham y Rafa Nadal festejan a Tommy Hilfiger en Miami

De acuerdo con el portal ‘Daily Mail’, David Beckham está en Miami porque se encuentra en negociaciones de adquirir una franquicia de fútbol soccer en la Liga Mayor estadounidense, mientras que Rafa Nadal jugará próximamente el abierto de Tenis de la ciudad, el próximo fin de semana.

thalia-tommy
Thalía, Beckham y Rafa Nadal festejan a Tommy Hilfiger en Miami

Asimismo, Thalía no perdió la oportunidad de conversar con el famoso tenista y compartió parte de su experiencia por medio de su red de fotografías. “Platicando de España y México con #RafaelNadal Recomendándonos playas de nuestros países y hablando de música y tenis”, contó la cantante mexicana emocionada, mientras sonreía para otra foto.

thalia-nadal
Thalía, Beckham y Rafa Nadal festejan a Tommy Hilfiger en Miami

Más tarde, los invitados especiales posaron para una foto del recuerdo con su importante anfitrión, Tommy Hilfiger, así como con el productor musical Emilio Estefan Jr. y el alcalde de Miami, Philip Levin, quienes también formaron parte de la exclusiva cena.

thalia-estefan
Thalía, Beckham y Rafa Nadal festejan a Tommy Hilfiger en Miami

Thalía siempre ha demostrado que tiene una facilidad nata para socializar, y es que además de presumir su foto con los dos famosos deportistas, también hizo ver la gran relación que tiene con Emilio Estefan, quien asegura fue su cupido con Tommy Mottola. «Ángel de la guarda, dulce compañía @emilioestefanjr Gracias por ser el cupido que me trajo a mi #amoremio #TommyMottola”, escribió. Asimismo, compartió una fotografía en la que aparece tomada de la mano de la esposa de Hilfiger, la guapa Dee Ocleepo con quien también pasó una gran noche de fiesta.

¡Te envidiamos Thalía!

wtfgif
Tumblr.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
67 shares, -3 points

Dando de qué hablar...