'El Desertor' llega a las pantallas grandes de Venezuela [Tráiler]

1 min


0
60 shares

[dropcap]L[/dropcap]a cinta “El Desertor” llega este viernes 27 de marzo a la pantalla gigante de Cinex, como una nueva muestra del apoyo constante que el circuito de cine ofrece al cine venezolano. La película, dirigida por Raúl Chamorro, cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que deben superar pruebas difíciles para defender su amor.

El personaje central de la cinta es Julián, un joven campesino que en la década de los 70 fue reclutado por el Ejército. Al ser obligado a prestar servicio militar, también es sometido a fuertes maltratos. Ante tantas humillaciones, el soldado decide escaparse a través de las pantallas de Cinex, donde se convierte en desertor. En su lucha por el amor de Sagrario, también encontrará más de una piedra en el camino.

El Desertor
El Desertor

Los Andes venezolanos son el escenario de “El Desertor”. La película fue filmada en Jajó, estado Trujillo, y contó con la participación de más de 150 extras pertenecientes a la comunidad.

La ópera prima de Raúl Chamorro, que será exhibida en Cinex, aborda el tema de la recluta, la injusticia y el despotismo. “Es una historia que quiere reflejar lo que hace el poder cuando se usa para abusar y hacer cosas indebidas”, según ha comentado el director.

Magdiel González, Eliane Chipia y Leonidas Urbina protagonizan “El Desertor”, película venezolana que conformará la cartelera de Cinex a partir del 27 de marzo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
60 shares

Dando de qué hablar...