¡La ceremonia del Oscar tendrá nuevos productores!

1 min


0
40 shares

[dropcap]T[/dropcap]ras producir durante tres años consecutivos la ceremonia del Oscar, Craig Zadan y Neil Meron anunciaron su retiro durante una entrevista con el portal especializado Deadline.

LEER MÁS: La ‘metedera’ de mano de John Travolta a Idina Menzel en los Oscars 2015 estaba preparada

Bajo su producción, los Oscar fueron conducidos por Seth MacFarlane, en 2013 (40.38 millones de espectadores); Ellen DeGeneres, en 2014 (43.74 millones de televidentes); y Neil Patrick Harris, en 2015 (36.6 millones de espectadores).

Los números de la más reciente edición no fueron muy alentadores, pues lograron el peor rating desde 2009. Sin embargo, los productores descartaron que su salida de los Oscar se debiera a esto.

«Francamente, incluso antes de que los Oscar de este año fueran transmitidos, nos cuestionamos si es que alguna vez nos lo preguntaban, si queríamos hacerlo, o no, de nuevo. Hablamos mucho sobre ello y también mantuvimos conversaciones informales con (la presidenta de la Academia) Cheryl Boones Isaacs y (el CEO de la Academia) Dawn Hudson, sobre si volveríamos de nuevo», sostuvo Neil Meron.

«Estos últimos años han sido increíbles, pero al mismo tiempo hemos dejado en espera muchos proyectos que no han recibido nuestra total atención».

Crai Zadan señaló a Deadline que firmaron un contrato para ser productores de los Oscar durante tres años, el cual no se había hecho público.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...