¡Sexy! Kate Upton reaparece más buena que nunca y en traje de baño [Foto]

La estadunidense vuelve a mostrar esa sensualidad que cautivó a medio mundo, con vestidos, shorts, y los triquinis más sexys para la firma 'Express'1 min


0
85 shares

[dropcap]L[/dropcap]a modelo estadunidense Kate Upton regresa a la moda tras su paso por el cine. Esta vez la top model ha hecho su reaparición representando a la firma Express para su campaña de primavera-verano.

LEER MÁS: Kate Upton calienta las redes con este sexy topless

Más veraniega y sensual que nunca, Upton reconoce que como buena chica de Florida se siente muy cómoda con shorts y tops de verano. Pero sin duda, la prenda estrella que le dio la fama mundial son los biquinis y bañadores como los que lucía en la portada de la revista Sports Illustrated.

Kate vuelve a mostrar esa sensualidad que cautivó a medio mundo, con vestidos, shorts, y los triquinis más sexys.

Las fotografías de la campaña publicitaria estubieron a cargo del italiano Mario Sorrenti , muy conocido en revistas de moda internacional como Vogue y Harper’s Bazaar.

En la página oficial de Express y en su cuenta de Instagram ya se pueden ver algunas fotos de Kate Upton posando algunos vestidos en la playa, looks para salir de noche y, por su puesto, los sexys trajes de baño que venderá esta marca durante la primavera y el verano.

kate-u2
Kate Upton
kate-u3
Kate Upton
kate-u4
Kate Upton
kate-u5
Kate Upton


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
85 shares

Dando de qué hablar...