Salen nuevos obstáculos para el rodaje de Cincuenta Sombras más oscuras

2 min


0
68 shares

[dropcap]E[/dropcap]l éxito en taquilla de Cincuenta Sombras de Grey es innegable. Pero eso no significa que el rodaje de las secuelas basadas en las novelas de E.L. James vaya a ser un camino de rosas. Tras las dudas sobre si Jamie Dornan volvería a meterse en la piel de Christian Grey, llegó el rechazo de Sam Taylor-Wood que confirmaba ella misma esta semana a través de un comunicado. Y con la silla del director aún vacía, aparecen nuevos problemas para la producción.

cincuenta_sombras_de_grey_8866_544x
50 sombras de Grey – Poster

Dana Brunetti, productor de la cinta, ha ofrecido una entrevista a The Hollywood Reporter y parece que el último asunto con el que han tenido que lidiar es el caché de los actores. Aunque Brunetti ha aclarado que los rumores se han exagerado por algunos medios de comunicación y que la situación no es grave: “Mira, cuando estaba empezando a construir mi currículum, trabajé prácticamente gratis en muchas cosas. A día de hoy aún estoy dispuesto a ganar algo menos si determinados proyectos valen la pena”, ha explicado. El productor ha respaldado sus argumentos con el caso de Jonah Hill en El Lobo de Wall Street, un papel por el que no cobró mucho, pero que ha tenido gran repercusión en su carrera. “No pienso volverme loco porque alguien esté vinculado a un proyecto que haya funcionado muy bien y no se sienta compensado económicamente por ello. Ese no es el trato que hicimos”, ha afirmado Brunetti con contundencia, y ha añadido “Si fuera así, tendría más de un par de Ferraris por las grandes cantidades de dinero que han recaudado mis películas”.

¿Cuánto han cobrado los protagonistas por este fime que ha roto la taquilla literalmente? Según el mismo Hollywood Reporter, sus honorarios fueron de 230.000€ cada uno; una cifra que les pareció más que respetable hasta que vieron la recaudación de la cinta (que asciente ya a los 500 millones de euros en todo el mundo). Este caso no es nuevo en Hollywood, ocurre con muchos productos mainstream: Jennifer Lawrence, sin ir más lejos, cobró solo medio millón de dólares en su primer papel para Los Juegos del Hambre, mientras que para la última cobró 10 millones de dólares.

todos_los_invitados_y_los_mejores_looks_de_la_berlinale_2015_579903003_544x816
Dakota Johnson y Jamie Dornan

Mientras continúan los rumores sobre el descontento salarial del elenco, Cincuenta Sombras de Grey se lanzará en DVD y Blu-Ray a principios de mayo (para ser más concretos, los días 1 y 8 respectivamente). Y este formato tendrá un valor añadido: además del habitual making of, se ha anunciado un final alternativo para la primera película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...