¡El Mister y Miss Venezuela Mundo 2015 vienen con todo!

1 min


1
67 shares, 1 point

[dropcap]O[/dropcap]smel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela y quien desde el principio del año, se encuentra realizando casting de chicos y chicas para los diferentes concursos de la Organización, anunció que será el próximo 23 de mayo cuando sea seleccionado el Mister Venezuela y que el Miss Venezuela Mundo se realizará el 04 de julio, en el marco de la Temporada de la Belleza de Venevision 2015.

LEER MÁS: ¡Pelazón dejará al Miss Venezuela sin “Tierra”!

Sousa señaló que: «He recibido muchos aspirantes al Mister que tienen grandes cualidades, por eso aunque no se realice el concurso internacional, el ganador podrá participar en las múltiples  actividades de la Organización durante todo el año», refiriéndose al sucesor de Jesús Casanova.

Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, añadió: «Que el Mister Venezuela dará un giro importante y queremos brindar la oportunidad a los ganadores de hacer carrera dentro de Cisneros Media demostrando su talento bien sea en el campo de la animación o de la actuación».

Mr_Mundo
Candidatos al Mister Mundo 2014

«En el Miss Venezuela Mundo veremos chicas 100% naturales, con habilidades para los deportes, desfiles de moda, canto o actuación, y enfocadas en el trabajo social, siempre dispuestas a llevar la bandera de Belleza con Propósito», recordó Sousa para las aspirantes a ser la sucesora de Debora Menicucci.

LEER MÁS:  El Miss Venezuela sufre su peor momento tras crisis en Venevisión

«Las actividades Sociales se han convertido en pilar fundamental de las Reinas de la Organización Miss Venezuela, quienes  cada año, además de sus compromisos laborales realizan actividades de la mano de VP de Responsabilidad Social dela Organización Cisneros, mostrando que además de bellas están comprometidas como voluntarias activas en diversas actividades sociales con los aliados». Acotó Blum.

Con respecto a los programas, Osmel indicó que ya la VP de Producción de Venevision, está trabajando y pronto tendremos mayores detalles. ¡Solo nos queda esperar!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
67 shares, 1 point

Dando de qué hablar...