Hugh Jackman cuelga las garras: No habrá más Wolverine

2 min


0
75 shares

[dropcap]H[/dropcap]ugh Jackman, el actor que ha dado vida al mítico personaje del universo X-Men, ha confirmado a través de su perfil oficial en Instagram que la próxima película de Wolverine será su última.

Titulando una foto como «Wolverine… One Last Time» (Wolverine, una última vez), Hugh Jackman nos adelanta que su trayectoria en el universo de películas de X-Men está a punto de finalizar, luego de casi dos décadas, y no debería extrañarnos, incluso cuando el actor dijo que «quisiera interpretar a Wolverine hasta que se muera», en una entrevista.

Wolverine
Instagram

El hecho es que Wolverine es parte del universo de los X-Men «mayores» que comenzó en el año 2000 con el primer filme. Esta nueva generación de películas se basa en el pasado de los superhéroes mutantes, cuando eran jóvenes, y aunque en «X-Men: Days of Future Past» ya usaron los viajes en el tiempo para incluir a Wolverine en la película, técnicamente el personaje no se encontrará con el Profesor Xavier y su grupo hasta muchos años después.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=mKwQ8FTmlLM» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Aún así, quienes conocen la historia de los X-Men saben que los viajes en el tiempo son el pan de cada día en esta historia, sobre todo cuando se habla de Apocalipsis, el enemigo más poderoso al que se han enfrentado los mutantes. Por esto no debería extrañarnos que, aunque no tenga un papel como protagonista, veamos de algún modo a Wolverine en «X-Men: Apocalypse» el próximo año.

La tercera película en solitario de Wolverine, aún sin nombre oficial, se estrenará en el año 2017, y parece que será la última vez que Jackman dará vida a uno de los personajes más importantes de su carrera, y que gustó tanto a los fanáticos de los X-Men.

¿Podré usar este pu#$%o traje?

Wolverine GIF

Vía información [Gizmodo]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares

Dando de qué hablar...