Pon a sudar tu teléfono siguiendo a estas 10 mamis en Snapchat [Fotos]

2 min


620
95 shares, 620 points

[dropcap]E[/dropcap]l impacto de las redes sociales ha causado en el mundo una gran tendencia, la manera de comunicar. Desde la invención de Facebook, son muchas las redes sociales que se han posicionado entre la más utilizadas al nivel mundial.

Por Carlos Arana

Recientemente, Snapchat ha causado un gran innovación en el mundo 2.0 debido a sus características funcionales. La principal característica de Snapchat es que permite elegir al destinatario y el tiempo que la foto o video sea visible, entre uno y diez segundos. Aunque los mensajes desaparezcan y no se alojen en el servidor de Snapchat, el receptor del mensaje siempre tiene la opción de hacer una captura de pantalla.

Valorada en 15 mil millones de dólares, Sus publicaciones demoninadas (snaps) son totalmente (EN VIVO), tanto así que las personas que considerabas como las más «recatadas», se han destapado usando esta gran aplicación para teléfonos inteligentes, y si eres de esos que le encanta ver «poquita ropa». Sin embargo, hay chicas que son penosas hasta para andar en sostén, pero en Snapchat tenemos a las desinhibidas que no creen en nadie. Prepara tu para ponerlo a sudar.

asshleysnaps

Snap
Snap

jessnapx

Snap
Snap

spotyourex

Snap
Snap

boredxxx87

Snap
Snap

smithhh7

Snap
Snap

goldenbooty6969

Snap
Snap

karen123xx

Snap
Snap

kittywhite12

Snap
Snap

ladyjaq

Snap
Snap

¿Ya le estás metiendo saldo al teléfono?

Tumblr
Tumblr

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

620
95 shares, 620 points

Dando de qué hablar...