8 cosas maravillosas que te pueden ocurrir dentro de un avión

3 min


18
73 shares, 18 points

[dropcap]L[/dropcap]uego de los lamentables hechos ocurridos en los Alpes de franceses, es siempre útil reafirmar que el avión es uno de los transportes más seguros con los que dispone el mundo.

Hoy desde [El Farandi]  queremos subrayar las cosas más insólitas y divertidas que pueden ocurrir dentro de una aeronave, donde podemos encontrarnos expresiones de arte y talento, no sólo de los pasajeros sino de la tripulación. gente que hace su trabajo feliz y logran que cosas increíbles ocurran

Propuestas de matrimonio

Ocurrió en un vuelo de la aerolinea LAN Chile, el caballero propuso matrimonio a su novia con la complicidad de las azafatas.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/JLCdQb8FIyk» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Azafatas que bailan los temas de moda

¿Te lo imaginas? Casi, casi como la película de Almodóvar Los amantes pasajerospero con una diferencia: esto ha pasado en la vida real y no en una pantalla de cine. Una azafata decidió imitar los pasos de Carlos Areces, Javier Cámara y Raúl Arévalo y hacer un baile para el deleite de los pasajeros del vuelo de la compañía canadienseWestJet Airlines.

En un momento del trayecto, la joven se sitúa en el medio del pasillo para moverse al ritmo del tema Uptown Funk de Bruno Mars y Mark Ronson. Sus movimientos los ha popularizado su hermano, el usuario de Reddit Simian King, quien lo ha compartido en esta red y ha asegurado que esto es sólo un poco de lo que sabe hacer. También controla otros pasos más complicados del break dance.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/ynrdy0b5fUY» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Un nacimiento en un vuelo es una gran buena nueva

Un vuelo que salió de Miami y se dirigía a Doha, Qatar, debió desviarse luego de que una mujer diera a luz a medio viaje.

Afortunadamente para la nueva madre, a bordo del Boeing 777 de Qatar Airways viajaban dos doctores quienes la asistieron durante el parto, por lo que el niño nació sano y sin complicaciones, informó Brian Hicks, del Aeropuerto Internacional de Gander, en Canadá, a donde debió desviarse el vuelo.

nacimiento
Qatar Airlines

 

“Treinta minutos antes de que el avión se preparara para aterrizar, ella dio a luz a un niño”, informó Hicks. “Es el pasajero más joven que hemos tenido en Gander.”

 

Un comediante que hace divertidos los pasos de seguridad del pasajero dentro del avión

Ocurrió en un vuelo de Southwest que volaba de San Francisco a Chicago

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/HNx5-bEKk8A» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Encontrarte con el elenco de la versión Broadway del Rey León

Algunos pasajeros estaban preocupados por colgar las mochilas y equipaje pequeño en los compartimentos. Otros comenzaban a acomodarse y abrocharse los cinturones. De pronto, el avión que iba de Brisbane a Sidney, en Australia, activó el modo «magia». Un grupo de artistas del elenco de El Rey León interpretó «El ciclo sin fin», histórica canción de una de las películas de Disney más populares de la historia.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/wgSLxl1oAwA» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

La orquesta sinfónica de Filadelfía también sorprendió a los pasajeros que volaban a Beijing

La orquesta filarmónica de Filadelfia estaba esperando en un avión en una escala hacia Pekín. Para pasar el rato ellos, y hacerles pasar el rato al resto del pasaje, decidieron sacar sus instrumentos y hacer lo que mejor saben: tocar música clásica para deleite de todos los presentes, que seguro que no contaban con el privilegio de disfrutar de un concierto dentro del avión.

Por suerte para nosotros, algunos pasajeros recogieron este mágico momento en video y ahora podemos disfrutarlo nosotros también, a pesar de no haber estado en el avión. Me encantaría que me pasara algo así viajando,

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/dFhYPsgroMk» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Y algo de Lady Gaga

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/Lqh8e2KYIrU» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

¿Una carrera de papel higiénico? Pues sí y los pasajeros disfrutaron como nunca

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/ZjikovLphCI» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Westjest sorprendió a sus pasajeros con obsequios

En la época navideña muchos aeropuertos del mundo se vuelven más congestionados y caóticos y quizá sean los lugares menos festivos: las demoras, los incidentes con el equipaje y otros problemas causan molestias a los pasajeros.

Pero gracias a una aerolínea canadiense, un grupo de viajeros vivió un verdadero milagro de Navidad.

WestJet hizo que un Santa Claus virtual en los aeropuertos de Toronto y Hamilton hablara con los pasajeros antes de que abordaran dos vuelos a Calgary para concederles sus deseos navideños.

Una vez que los aviones despegaron, varios equipos de WestJet se fueron de compras con la lista de regalos solicitados por los pasajeros.

La compañía informó en un comunicado que más de 150 empleados de la aerolínea participaron, comprando los regalos personalizados, envolviéndolos y entregándolos en el aeropuerto de Calgary a los pasajeros, que desde luego no sabían lo que les esperaba.

A su llegada, recibieron los obsequios en la zona de reclamo del equipaje.

Todo fue registrado por cámaras escondidas y un video relató el acontecimiento con una reinterpretación del poema The Night Before Christmas.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/zIEIvi2MuEk» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

18
73 shares, 18 points

Dando de qué hablar...