El comediante Sacha Baron Cohen ya no interpretará a Freddie Mercury

1 min


0
70 shares

[dropcap]S[/dropcap]e ha producido un importante avance ahora que hemos logrado persuadir a Sacha Baron Cohen para que escriba, produzca y dirija la película, y él también ha accedido a ser el protagonista».

Esa fue la respuesta de Jim Beach, manager de Queen desde 1978, al ser preguntado durante la gala de los premios Artist & Management, celebrada el jueves por la noche en Londres, sobre el biopic de Freddie Mercury del que llevamos oyendo hablar desde al menos hace diez años.

Sacha Baron Cohen estuvo asociado al proyecto desde 2007 a 2013, cuando abandonó el proyecto por discrepancias con los miembros de la mítica banda británica.

Sacha Baron Cohen
Sacha Baron Cohen

Tras un baile de nombres tanto delante de las cámaras (Dominic Cooper, Daniel Radcliffe, Ben Whishaw) como detrás de ellas (Stephen Frears, Tom Hooper, Dexter Fletcher, David Fincher) parece ser que sus productores se han dado cuenta que, definitivamente, nadie como Sacha Baron Cohen en el que sin duda será su proyecto más ambicioso y a la vez complicado artísticamente hablando.

Actualización: a través de su página web el guitarrista Brian May ha desmentido la información, asegurando que todo, incluido la posibilidad de que Baron Cohen interpretase a los cuatro miembros de Queen, se trataba «de una broma» del manager que algunos medios han malinterpretado. Lástima.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...