¡Sin corona pero con la barriga llena! Esta aspirante a Miss Venezuela confirma su embarazo [Foto]

1 min


1
115 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a cigüeña volvió a hacer de las suyas con las reinas de bellezas. A través de las redes sociales nos pudimos enterar que Miss Vargas 2014, Kisbel Barreto está en la dulce espera.

Kisbel_barreto2
Instagram

La también chica HTV, dejo ver su gran emoción en su cuenta personal de Instagram al enterarse de esta gran noticia, acompañada de una foto con el ecosonograma del que sería su primer hijo. Aunque aún no sabemos el sexo del bebé, por los pocos meses que tiene, le seguiremos la pista a esta futura mamá.

Kisbel_Barreto4
Miss Venezuela 2014

Recordemos Kisbel participó en la edición del Miss Venezuela donde resultó ganadora Miss Guárico, Mariana Jiménez.

«No tengo palabras para expresar la felicidad que siento en este momento, al enterarme de que estoy embarazada ❤️ llore de felicidad cuando te vi por primera vez mi vida, te amo desde yaaaa a partir de este momento comienza una hermosa carrera como Mama que se que lo haré súper bien, todos ya te aman y no has nacido ❤️ Dios nos bendiga para que nazcas súper sana o sano, fuerte y hermos@ ❤️❤️ ya eres toda mi vida y le doy millones de gracias a Dios por esta hermosa felicidad que me envía #TeAmarePorSiempreBebe Mil gracias a todos mis amigos, allegados y familiares por tanto apoyo con esta noticia, creo que están mas emocionados que yo sobre todo por sus hermosos deseos para mi bebe!! Los amo, gracias por tanto!! #Feliiiiizzzzz #SereMamaaa#emocion #ternura #amandoteDesdeYaa» expresó Kisbel en la red.

Aquí les dejamos la imagen:

Kisbel_Barreto
Instagram

¡Felicidades!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
115 shares, 1 point

Dando de qué hablar...