Así graban las batallas en Juego de Tronos [Video]

1 min


0
51 shares

[dropcap]E[/dropcap]spadas y lanzas; además de dagas. Los actores de «Juego de Tronos» disponen de una serie de armas para realizar las escenas de pelea de la serie. A través del siguiente video, vemos cómo aprenden a manejarlas y quiénes son los mejores con ellas.

Kit Harington (que interpreta Jon Snow) es uno de los actores que no usa dobles para sus escenas de pelea con espada. El mismo caso es el de Iain Glen (Sir Jorah) quien aprende rápido los pasos.

HBO
HBO

El estreno de la quinta temporada de «Game of Thrones», 12 de abril por el canal HBO, también significó el ingreso de tres nuevas actrices Jessica Henwick (Nym Sand), Rosabell Laurenti Sellers (Tyene Sand) y Keisha Castle-Hughes (Obara Sand) que emplean otros tipos de armas: látigo, dagas y lanza. Ellas venían de Inglaterra, Italia y Nueva Zelanda, por lo que llevaron entrenadores a sus países para que aprendan las técnicas.

Rowley Irlam, coordinador de dobles, explica cómo es el proceso de este tipo de escenas: comienzan por el guion, hacen los pasos de la pelea y luego empiezan a jugar con diferentes ideas (movimientos o desarme). Entran los dobles, se graba la escena con ellos para dar idea de cómo se debe ver y luego es el turno de los actores.

«Compartiría este post pero me envenenaron»

aplausosgif
Tumblr

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...