Así se hace una réplica de "Aguja", la espada más famosa de Juego de Tronos

1 min


0
86 shares

[dropcap]E[/dropcap]l próximo domingo 12 de abril regresa una de las series de televisión más exitosas de los últimos años, Juego de Tronos. Los personajes y hasta sus armas son famosos en todo el mundo, y ahora podrás ver cómo se forja «Aguja», la espada de Arya Stark, en la vida real por un grupo de herreros expertos.

Las armas medievales de fantasía que vemos en películas, series y videojuegos son tan maravillosas que muchos quisiéramos tener alguna, así sea para adornar nuestro salón. Man At Arms es una serie de vídeos en YouTube que se dedica a hacer réplicas impresionantes de espadas, armaduras y escudos de la fantasía.

Tumblr
Tumblr

Esta vez, los chicos de Man At Arms realizado una réplica exacta de la mítica espada que recibió como regalo Arya Stark de su hermano, Jon Snow. No hay necesidad de hacer spoilers para decir que la espada es épica, casi tanto como el personaje. «Aguja» no es una espada cualquiera, dado que más que rebanar está hecha para «punzar» al rival de Arya, usando los pasos de «danza» que aprendió la pequeña pero guerra Stark de su maestro .

El proceso de creación es fascinante, y sin duda otra obra de arte creada por los responsables de este canal que ya habían hecho la espada de Jon Snow. [Con información de Man At Arms]

Nosotros esperando que empiece la nueva temporada

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...