Sólo Madonna y Terrence Howard sobreviven a un apocalipsis nuclear en Ghosttown [Video]

1 min


0
74 shares

[dropcap]M[/dropcap]adonna tiene nuevo vídeo. La Reina del Pop acaba de estrenar Ghosttown, el segundo single extraído de Rebel Heart, el décimo tercer álbum de la diva que se puso a la venta a principios de marzo. Las imágenes, dirigidas por Jonas Åkerlund (Telephone, Hold It Against Me), están ambientadas en un mundo después del apocalipsis, destrozado y habitado por muy pocos. A pesar de la tragedia que supondría un desastre como el que se propone en el vídeo, Madonna saca tiempo y energías para bailar con uno de los supervivientes, el actor Terrence Howard.

LEER MÁS: Aquí puedes escuchar el remix de Ghosttown

La intensa promoción de Ghosttown sigue el rastro a la de Living For Love, el anterior sencillo que no consiguió estar en ningún momento entre los 100 más populares recopilados por la lista oficial estadounidense. Ghosttown viene a ser un borrón y cuenta nueva, con un sonido completamente diferente a su canción predecesora. El tema está producido por el canadiense Billboard (Britney Spears, Kesha, Robyn) y compuesto por la misma Madonna junto con Jason Evigan, Evan Bogart y Sean Douglas.

Twitter
Twitter

Mientras en Estados Unidos Rebel Heart sigue descendiendo en picado (en su tercera semana pasó del #21 al #34), en España el disco aguanta. En los últimos siete días, el álbum consigue remontar y volver a entrar en el top 10, en la séptima posición. Ghosttown ya ha sido #41 en el chart español de canciones.

¡Sigo viva!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...