¡Increíble! 'Revivirán' a Selena y hará un gira

1 min


1
46 shares, 1 point

[dropcap]A[/dropcap]crovirt, una compañía tecnológica de California especializada en la «virtualización de los seres humanos», anunció un proyecto para vivificar a Selena Quintanilla, la fallecida «Reina del Tex-Mex».

La firma creará una imagen digital en tercera dimensión de la cantante para verla «caminar, hablar, cantar y bailar», de nuevo, dos décadas después de su deceso.

LEER MÁS: ¡Selena, la reina del tex-mex, vive a través de su música!

La compañía, que se asoció con la familia Quintanilla para el proyecto, espera que la recreación digital de la intérprete de La carcacha permita el lanzamiento de nuevas producciones para deleite de sus miles de seguidores.

Los planes incluyen nuevas canciones utilizando la voz de Selena, nuevos videos musicales, un documental que se emitiría el próximo año e incluso una gira para 2018.

La recreación digital de artistas desaparecidos ya se ha efectuado con éxito. En 2012 la compañía AV Concepts reprodujo un holograma del rapero Tupac Shakur, para reunirlo con otros e interpretar varias canciones durante el Festival de Música y Arte del Valle de Coachella.

«Selena es un icono latinoamericano que se nos fue antes de su tiempo», dijo Terry Kennedy, co-fundador de Acrovirt, al promover el proyecto denominado Selena The One (Selena la única) .

«Acrovirt y la familia Quintanilla estamos muy contentos de anunciar que Selena va a seguir compartiendo su talento creativo con el mundo de una forma innovadora», indicó Kennedy.

LEER MÁS: Libro de Selena revive detalles de su polémico asesinato

La compañía tecnológica informó que lanzará el 16 de abril próximo una campaña en Indiegogo, el sitio de recaudación de fondos en Internet con el fin de reunir 500 mil dólares para financiar el lanzamiento del proyecto «Selena the one» .

La puesta en marcha de la campaña se efectuará el 16 de abril, día en que Selena hubiera cumplido 43 años de edad y coincidirá también con el inicio del festival musical de dos días Fiesta de la Flor, que se llevará a cabo en Corpus Christi, Texas, para honrar la memoria de la cantante, 20 años después de su trágica muerte.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
46 shares, 1 point

Dando de qué hablar...