Esta actriz de 'Rápidos y Furiosos' se quitó la ropa y mostró su capó [Fotos]

2 min


47
105 shares, 47 points

[dropcap]L[/dropcap]a película ‘Rápidos y Furiosos 7’ ya está en la cartelera mundial y en pocos días arrasó con la taquilla. Sin embargo, pocos saben que, entre los rostros que aparecen en esta cinta de alta velocidad y full acción, destaca el de una bella peruana.

Se trata de la actriz Nathalie Kelley, cuyo verdadero nombre es Nathalie Morles Pérez, quien nació en Lima un 5 de octubre de 1985. De madre peruana y padre argentino, estuvo hasta los dos años en nuestras tierras, pues se fue a vivir a Australia.

Ella tuvo su debut cinematográfico en ‘Tokio Dr ift’ (Reto Tokio), en la que, bajo el papel de ‘Neela’, conquistó el corazón de ‘Sean Boswell’ (Lucas Black). También ha participado como actriz en videoclips musicales como musa inspiradora de Bruno Mars en ‘Just The Way You Are’.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=LjhCEhWiKXk» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Tiempo después, Nathalie Kelley reaparecería en diversas escenas de ‘Rápidos y furiosos 7’, filme protagonizado por el desaparecido Paul Walker y Vin Diesel. Nathalie Kelley, recientemente la actriz posó en topless y mostrando todos sus atributos, bajo la temática indígena muy propia de la Amazonía Peruana.

Nathalie-Kelley- (1)
Kelley
Nathalie-Kelley- (2)
Kelley
Nathalie-Kelley- (3)
Kelley
Nathalie-Kelley- (4)
Kelley
Nathalie-Kelley- (6)
Kelley


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

47
105 shares, 47 points

Dando de qué hablar...