'Samo' se convierte en 'El Aprendiz' en su nuevo video

1 min


0
59 shares

[dropcap]E[/dropcap]l cantautor Samo estrena el videoclip de El aprendiz, el primer sencillo de su más reciente producción ‘Me quito el sombrero’.

1OV9jXP
Poster

El aprendiz, un tema que escribió e hizo famoso el español Alejandro Sanz, lo retomó Samo para su segundo álbum como solista, y lo canta junto al puertorriqueño Pedro Capó, en el Teatro Juárez de Guanajuato.

Samo_El_Aprendiz2
Pedro Capó

El nuevo CD+DVD del ex integrante de Camila estará disponible en tiendas a partir del 28 de abril; el material es una grabación en vivo en la que rinde tributo a grandes cantautores como Sanz, Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez, Laura Pausini, Francisco Céspedes, Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra, según publica Notimex.

Samo_El_Aprendiz3
El Aprendiz – Video

“Con este concierto, deseo que la gente vea que lo que más amo en este mundo es cantarles. Les pido me abran sus oídos y ojos, que se conecten con la pasión con la que interpreto cada canción de esos grandes cantautores que muchos admiramos y a quienes les tengo un profundo respeto”, dijo el cantautor a través de un comunicado de prensa.

Samo_El_Aprendiz4
Samo

Aquí les dejamos el video:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/wy0JkizugEA» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
59 shares

Dando de qué hablar...