Justin Bieber fue sacado a patadas del festival Coachella [Video]

1 min


0
57 shares

[dropcap]E[/dropcap]l festival Coachella no deja de dar titulares que poco o nada tienen que ver con la música. Además de tórrido beso de Madonna a Drake, el concierto de rapero también ha sido noticia por un incidente con Justin Bieber que obligó al personal de seguridad a echar al cantante del festival de malas maneras.

 Justin Bieber
Justin Bieber

El ídolo de masas se personó en la zona privada del cantante junto a su inseparable comitiva para ver la actuación de su amigo entre bambalinas. El staff impidió el paso de Bieber y sus amigos, pese a que llevaban los brazaletes identificativos que les daban acceso a esa zona, argumentando que el aforo estaba completo.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_qdOD2L2Jqk» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]

Bieber explicó que había sido personalmente invitado a esa zona por Drake y que no podía ir a otro sitio multitudinario porque el público no le permitiría disfrutar del espectáculo. En un moemento dado, una chica del staff agarró al cantante por el brazo y lo condujo al interior de la zona pero el personal de seguridad acabó echando a la estrella y forcejeando con él a la vista de todos.

Según el testimonio de algunas personas para el portal TMZ, Bieber discutió con seguridad, diciendo que no había manera de que pudiera estar en una gran multitud, porque podría ser acosado por sus propios fans. El cantante recibió la orden de abandonar el festival.

Fuentes cercanas a Bieber dicen que el cantante se fue voluntariamente y que está considerando tomar acciones legales contra los guardias de seguridad que le impidieron el paso.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...