Marvel tiene guionistas para su 'Capitán Marvel'

1 min


0
40 shares

[dropcap]M[/dropcap]arvel Studios está ultimando las conversaciones con dos interesantes guionistas para que escriban su película que llegará en 2018, ‘Capitán Marvel‘. Según The Hollywood Reporter, Nicole Perlman (‘Guardianes de la Galaxia’) y Meg LeFauve (‘Del revés (Inside Out)’) negocian adaptar para la gran pantalla a la superheroina Carol Danvers.

Este personaje hizo su aparición en los comics de Marvel en 1968 en «Marvel Super-Heroes» #13. Jefa de seguridad de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, Carol Danvers se transformó en Ms. Marvel tras una explosión relacionada con la tecnología Kree. Después adoptaría la identidad del Capitán Marvel, tomando el nombre del anterior superhéroe Kree en las secuelas de la guerra contra los X-Men.

Capitan Marvel
Capitan Marvel

Por lo demás, poco sabemos respecto a los planes de Marvel con el Capitán Marvel, a parte del hecho de que la pelícua contará con la versión del personaje de Carol Danvers. Tampoco sabemos quién interpretará al personaje ni quién dirigirá el film que llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...