TOP 10: Emma Watson la 'muggle' más sexy de las alfombras rojas [Fotos]

3 min


0
82 shares

[dropcap]L[/dropcap]a actriz británica Emma Watson, que puede presumir de una carrera de éxito, acaba de ser elegida ‘la mujer más sobresaliente del mundo’ según el portal masculino ‘AskMen‘. Este miércoles celebra su 25 cumpleaños.

LEER MÁS: Emma Watson le da la bienvenida a los galanes que la acompañarán en ‘La Bella y La Bestia’

En honor al aniversario de la actriz que se convirtió de maga a fashion icon, hicimos un recuento de los looks que la colocan siempre como una de las mejor vestida.

Aquí les dejamos las imágenes:

En los ELLE Style Awards del 2014, Emma usó un vestido de forma arquitectónica de Giambattista Valli. El vestido en blanco y negro, brilló por el moño que llevaba en la parte delantera. Uso unos So Kate pumps de Christian Louboutin.

Emma_Watson (1)
Emma Watson

En la premiere mundial de Harry Potter and The Deathly Hallows Part 2 en Londres, Emma usó un vestido de Oscar de la Renta. El vestido de cuento de hadas, tenía un bodice con pedrería y una hermosa falda de tul gris-azul.

Emma_Watson (2)
Emma Watson

Para el Met Gala, PUNK: Chaos to Couture del 2013, Emma Watson usó un vestido negro con cut-outs de Prabal Gurung hecho a la medida. Sus zapatos fueron unos Rupert Sanderson negros y para acentuar el look, usó joyería de Fred Leighton.

Emma_Watson (3)
Emma Watson

Emma Watson fue la estrella de la película The Bling Ring de Sofía Coppola y para la premiere en Los Ángeles, usó un vestido tweed de Chanel de la colección de otoño-invierno 2013. Sus zapatos fueron Guiseppe Zanotti y usó unos ear-cuffs de Graziela.

Emma_Watson (4)
Emma Watson

Emma impactó en el Front Row de la pasarela de Valentino en Paris Fashion Week Haute Couture otoño-invierno 2015. La actriz llevó dos piezas de macramé y encaje de Valentino Resort, con crop-top y falda a la cintura.

Emma_Watson (5)
Emma Watson

En los Golden Globes del 2014, volvió a sorprender. Emma llevó un vestido rojo de Dior Couture que complementó con unos trousers negros de satín. La espalda fue lo que la hizo brillar y para impactar aún más, usó unos pumps azules de Roger Vivier.

Emma_Watson (6)
Emma Watson

Emma hizo su debut en los Oscar del 2014 con un hermoso vestido metálico y negro de Vera Wang. El vestido, que acentuaba su figura con un corte estilo sirena, lo complementó con unos tacones de Jimmy Choo y Chanel Fine Jewellery.

Emma_Watson (7)
Emma Watson

Cambiando un poco los tonos oscuros, Emma optó por un vestido blanco de Ralph Lauren Collection. El vestido de seda de corte halter y con apertura hasta el muslo, la hizo ver más sexy que nunca. Usó una bar-cuff de oro de Jennifer Fisher.

Emma_Watson (8)
Emma Watson

Sabiendo lucre siempre con clase, para The Duke of Cambridge Celebrates The Royal Marsden en el 2014, Emma lució una falda de increíble caída de Ralph Lauren de otoño 2014 en color gris que complementó con un cinturón blanco.

Emma_Watson (9)
Emma Watson

Uno de nuestros looks favoritos fue el que llevó al Late Show with David Letterman en el 2014. El traje de Saint Laurent lo usó con unos pointy heels de Christian Louboutin y una Reece Hudson Perforated Metal Clutch.

Emma_Watson (10)
Emma Watson

Como has crecido vale… ¡Felicidades!

emma_watson_gif
Tumblr.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares

Dando de qué hablar...