'Avengers: Infinity War' tendrá más villanos además de Thanos

1 min


0
52 shares

[dropcap]J[/dropcap]oss Whedon estrena Vengadores: La era de Ultrón el próximo 30 de abril y, aunque no descarta hacer alguna que otra aportación, les pasará el testigo a los hermanos Joe y Anthony Russo en Avengers: Infinity War, que se dividirá en dos partes que se rodarán de forma simultánea.

La idea más extendida era que Los Vengadores se enfrentarían a Thanos y sólo a Thanos en una batalla final y espectacular pero, como adelanta Vulture, todo apunta a que el macroevento Marvel incluirá más villanos aparte del Titán.

Marvel
Marvel

«A muchas personas les sorprendió que Thanos no fuera el villano de Los Vengadores 2, pero lo cierto es que nunca pensamos en ello», explica Joss Whedon. «Siempre tuvimos la intención de que fuera el maestro titiritero hasta que dejara de serlo para convertirse en el gran villano. Aunque no creo que sea el único. Estoy seguro de que habrá muchos más [villanos] en esa monstruosa épica. Marvel no alarga una historia en dos películas que no se merece dos películas. Serán dos grandes películas». Las palabras de Whedon apoyan las de Kevin Feige, que ha insistido en que Infinity War no será un filme dividido en dos.

¿A qué enemigos se podrían enfrentar Los Vengadores más allá de Thanos? Por supuesto, tenemos a Loki (Tom Hiddleston), que volverá a tener un papel fundamental en Thor: Ragnarok.

Thanos tendrá compañia…

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
52 shares

Dando de qué hablar...