James Wan insinúa que 'Fast & Furious 8' podría ser el final de la saga

1 min


0
86 shares

[dropcap]L[/dropcap]a película Fast & Furious 7 ha sido todo un éxito en la taquilla mundial y ya acumula la friolera de 810 millones de dólares de recaudación. Universal Pictures aún no ha anunciado futuras continuaciones de la saga.

Sin embargo, se espera que lo haga a la luz de los buenos resultados. O eso creíamos. Pero James Wan, director de la última entrega, ha insinuado que Fast & Furious 8 podría ser el fin.

James Wan
James Wan

James Wanse ha sentado recientemente con The Daily Beast y les ha contado que todavía no sabe si volverá como director para Fast & Furious 8. El malayo incluso sugiere que Justin Lin (Star Trek 3) tendría que volver a ponerse detrás de las cámaras. «Creo que es una buena idea que Justin regrese… Ha tenido mucho que ver con lo que ha conseguido la franquicia y sería estupendo que la cerrara«.

Fast & Furious (1)
Fast & Furious

¿Cerrara? Por otro lado, Wan también indica, sin ninguna duda, que Universal apostará por más secuelas de Fast & Furious tras las buenas críticas recibidas por el último filme con Vin Diesel y Paul Walker. Y aquí, secuelas -en plural- es la palabra clave. Pero que el director siga con las manos al volante es harina de otro costal. Está en pleno desarrollo de The Conjuring 2 y, si hacemos caso a los rumores, Warner Bros. y DC Comics le querrían para Aquaman, protagonizada por Jason Momoa.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...