Jennifer Aboul habla sobre su distanciamiento con Yei Love [Video]

1 min


5
63 shares, 5 points

[dropcap]D[/dropcap]esde hace un tiempo, se ha creado una polémica rivalidad entre Jennifer Aboul y Yeissa Alvarez «Yei love», ambas celebridades de las redes sociales han causado controversia debido a sus temas explícitos en cuanto a sexo se trata.

Aboul quién es conocida como «La Jessica Rabbit» se ha convertido en una de las «sex tuiteras» más mencionada en las redes sociales, esta mediática modelo ha revolucionado muchas veces el universo 2.0 con sus espectaculares fotos. Recientemente, estuvo de visita en nuestras oficinas y nos habló un poco sobre el twerk y también sobre su relación con la profesora de la escuela del sexo Yeissa Alvarez «Yei Love» el cual se tornó algo distante luego de haber tenido un encontronazo con ella

Leer más [Jennifer Aboul nos enseña a mover las nalgas en este video]

La sensual rabbit, comentó todo sobre su vivencia post-operatoria de la cirugía en el abdomen al cual fue sometida, y por su fuera poco, dejó un mensaje para aquellas todas chicas sigan la campaña «Más ejercicio, menos cirugías». Además, aseguró que la razón por el cual decidió realizarse dicha intervención quirúrgica fue solamente para hacerse un pequeño retoque estético, ya que previamente tenia una sesión de fotos den en la Ciudad de México.

El cuanto pica y se extiende, según las palabras de Aboul, fue «Yei Love» quién le recomendó realizarse la operación con un doctor especialista en cirugía estética, lamentándolo mucho dicha operación no salió como se esperaba. Para más detalles, de la declaraciones de Jennifer Aboul dale click al video.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=550LPcmhybk» height=»360″]Super Bowl[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
63 shares, 5 points

Dando de qué hablar...