Nuevas imágenes de Daniel Radcliffe y James McAvoy en la película 'Frankenstein'

1 min


0
68 shares

[dropcap]V[/dropcap]ictor Frankenstein ha regresado. O lo hará dentro de poco cuando llegue a las pantallas la nueva versión sobre este científico que jugó a ser Dios. Victor Frankenstein, que se estrenará en Estados Unidos el 2 de octubre de 2015, está protagonizada por James McAvoy y Daniel Radcliffe.

La revista Empire publicará en su próximo número un especial sobre el rodaje de la cinta, pero esta semana han realizado un pequeño adelanto con dos imágenes de los actores en el set. En estas instantáneas se puede ver a ambos trabajando en un nuevo experimento del loco doctor.

Frankestein
Frankestein

Victor Frankestein sigue a este científico desde el punto de vista de Igor, su auxiliar, narrando así los oscuros orígenes del ayudante, como su amistad con el joven estudiante de medicina, Victor Von Frankestein, le ayudó, y como fue testigo de su evolución hasta convertirse en la leyenda que es hoy en día. «Tanto como el monstruo es su creación, Igor también lo es. Esto es muy emocionante.

Frankestein
Frankestein

Es un guión muy divertido, aunque muy oscuro de una forma chula«, ha explicado McAvoy en el set. Mientras tanto aquí tienes el último tráiler de la próxima cinta de Radcliffe, Horns.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...