Antes de retirarse, Gisele Bündchen nos regala un desnudo en la revista 'Vogue'

1 min


0
91 shares

[dropcap]T[/dropcap]ras su despedida de las pasarelas hace apenas dos semanas, Gisele ha querido rendir homenaje a la edición brasileña de Vogue en su cuarenta aniversario.

Para ello, la modelo se ha desnudado para su portada del mes de mayo. Una portada en blanco y negro cuya protagonista principal es ella, ya que Vogue ha querido también homenajear sus 20 años de carrera subida a las pasarelas.

Vouge
Vouge

Con estas palabras Vogue Brasil ofrecía en adelante la portada: «Esta es la portada más esperada del 2015: @giseleofficial en los 40 años de Vogue Brasil! La edición de mayo, una pieza de colección que celebra también los 20 años de carrera de la modelo. Estará a la venta en los quioscos desde el jueves 30 de abril. #Vogue40anos, #giselebundchen, #gisele20anos».

El pasado miércoles 15 de abril, Bündchen desfiló por última vez para la firma brasileña Colcci. Entre los espectadores estaban sus padres y su marido, la estrella del fútbol

americano Tom Brady. Sus compañeras aparecieron vistiendo jeans y una camiseta blanca con una imagen de ella estampada en el pecho.

En dos décadas de carrera, fue un ángel de Victoria’s Secret y rostro de grandes marcas. Hace poco firmó el mayor contrato de su carrera con la empresa de ropa deportiva Under Armour, por más de u$s25 millones.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...