Todo listo para los premios Billboard a la música latina

2 min


0
57 shares

[dropcap]L[/dropcap]lega la entrega número 25 de los Premios Billboards a la Música Latina, en la que se galardonará a los artistas de habla hispana que se han apoderado de las carteleras musicales en el último año.

Hoy en el Bank United Center en la Universidad de Miami en la Florida se darán cita los nominados, personalidades de la industria musical y celebridades que desfilarán por el escenario de la importante premiación.

LOS ANGELES, CA - OCTOBER 18: Gaby Espino poses for photographers in the press room of the 2012 Billboard Mexican Music Awards Presented by State Farm at The Shrine Auditorium on October 18, 2012 in Los Angeles, California. Michael Buckner/Getty Images/AFP
Getty Images/AFP

La transmisión se iniciará con el despliegue de la Red Carpet, mientras que Patricia Zavala conductora de Coffee Break, conducirá para el Live Streaming de Eonlinelatino.com, la cobertura de la emocionante antesala y entrevistará en una transmisión exclusiva a las celebridades invitadas y a todos los nominados de la noche.

Luego de la glamorosa Red Carpet se dará pasó a la ceremonia que será conducida por la hermosa y talentosa actriz y ahora presentadora de televisión Gaby Espino, quien estará acompañada del cantante y actor Mexicano Pedro Fernández.

MIA412. MIAMI (FL,EEUU), 21/02/13.- El cantante Pedro Fern·ndez posa hoy, jueves 21 de febrero de 2013, al llegar a la vigÈsimo quinta gala de entrega de los Premios Lo Nuestro, en el American Airlines Arena de Miami, Florida (EEUU). EFE/GAST”N DE C¡RDENAS
EFE

Los Premios Billboard de la Música Latina también contarán con actuaciones musicales de la figura multifacética de la música urbana Wisin; la mega-estrella del reggaeton Daddy Yankee; la nueva sensación de la música urbana J Balvin; la estrella internacional Carlos Vives; el líder de la música regional mexicana Julión Alvarez; la cantante mexicana Ana Gabriel; la cantante y actriz Lucero; y los galardonados con los premios especiales Roberto Carlos y Carlos Santana.

En la cima de la lista de finalistas este año está dominanada por el rey de la bachata Romeo Santos con 21 nominaciones, seguido del español Enrique Iglesias con 19, el colombiano J Balvin les sigue los pasos con 12 y el boricua Marc Anthony se posiciona con 7. ¿Quién será el triunfador de la noche?

Los Premios Billboard de la Música Latina rinden tributo a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la Música Latina, según los resultados de las ventas reales, transmisiones radiales, ‘streaming’ y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...