Nueva princesa en Reino Unido: Kate Middleton dio a luz una niña

1 min


0
68 shares

[dropcap]L[/dropcap]o anunciaba el Palacio de Kensigton, tal y como estaba previsto, en la mañana del 2 de mayo, nacía el segundo hijo de la duquesa de Cambridge y el principe Guillermo, una niña, y lo hacía en el mismo lugar donde nació su hermano, el príncipe George: en el hospital Saint Mary de Londres donde estaba previsto que Kate Middleton diera a luz el 25 de abril. Con casi una semana de retraso desde que saliera de cuentas, la familia real británica ha dado la bienvenida oficial a su nuevo miembro desde la cuentas de Instagram y Twitter del Kensignton Palace donde se revelaban los primeros datos sobre la bebé.

LOS DUQUES DE CAMBRIDGE CELEBRAN EL PRIMER AÑO DEL PRINCIPE JORGE
Los duqyes de Cambridge

La llegada del segundo #royalbaby era seguida con gran expectación en redes sociales pero también desde las puertas del hospital donde desde hace unas semanas se congregan medios, fotógrafos y curiosos. El segundo hijo de Kate y Guillermo ocupa el cuarto puesto en la sucesión a la corona británica, por detrás de Carlos de Inglaterra, de su padre, el Príncipe Guillermo y de su hermano, el Príncipe George.

La duquesa ingresó a las seis de la mañana en la habitación que tenía reservada en el ala «Lindo» del Hospital Saint Mary, en Paddington, Londres. Y esta mañana confirmaban desde Palacio de Kensigton que había sido parto natural. En este mismo hospital dio a luz al príncipe George el 22 de julio de 2013 y también la princesa Diana al príncipe Guillermo, en 1982, y al príncipe Harry, en 1984. Finalmente, y tras una larga espera en que Kate se mostraba en buenas condiciones de salud conduciendo su propio coche y acompañando a su hijo a clases de natación, la duquesa ha sido madre por segunda vez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...