A un integrante de Los Cadillac's le dijeron "me marcharé" y se quedó sin novia [Fotos]

2 min


19
93 shares, 19 points

[dropcap]L[/dropcap]as historias de amor, entre personas del medio del entretenimiento, cada vez son más cortas e inestables. El cantante venezolano Emilio Vizcaino, integrante del dúo Los Cadillac’s, quien se ha ganado, gracias a sus distintos romances, la fama de latin lover, se encuentra envuelto en varios rumores de separación.

Por Newmaker Quintero

emilio6
Instagram

Como dicen por ahí, todo tiene su final y nada dura para siempre. Tal es el caso de Emilio y Karlis Romero, modelo y actriz, quien desde hace más de dos años mantienen un relación amorosa, considerados como una de las parejas más solidas del espectáculo.

A través de las redes sociales, se pudo conocer que los tórtolos ya no están tan juntos como acostumbraban y sus fanáticos, que son más fuertes que el odio, han desatado una polémica porque ambos no terminan de aclarar qué pasó con su amor.

emilio4
Instagram

Tanto Emilio como Karlis no dejaban de colocar fotos juntos demostrando lo mucho que se querían, pero al parecer eso ya no ha pasado más. ¿Estarán peleados o definitivamente separados?

La falta de contacto, sus followers desesperados, y los tuits de Karlis son sólo algunos detalles que confirman que las cosas entre los dos no andan tan bien que se diga.

emilio7
Instagram

Aquí les dejamos algunas reacciones:

emilio
Comentarios de sus seguidores aclamando una foto juntos – Instagram
emilio2
Más de la tramoya en Instagram por Emilio y Karlis – Instagram
emilio3
Twitter @Karlisromero
emilio5
Emilio le escribió en su perfil y Karlis jamás le respondió – Instagram

¿Qué habrá pasado entre ellos?

llorando_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
93 shares, 19 points

Dando de qué hablar...