¡Sin miedo! Miss Universo 2014 'se copió' de Migbelis Castellanos en esta foto

2 min


1
145 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]n la tarde del viernes primero de mayo se llevó a cabo en la Plaza de la Paz de Barranquilla un evento protocolario en el cual la alcaldesa le entregó las llaves de la ciudad a la soberana universal Paulina Vega Dieppa.

LEER MÁS: Esta podría ser la sede del Miss Universo 2016

Con una gran emoción reflejada en su rostro, Pau, como muchos le gritaban de cariño, caminó por la pasarela, con alfombra roja, construida para el evento y se acercó a saludar a su público. Lo que muchos no se esperaban, es que de la nada su alteza agarrara sus celulares y se tomara ´selfies´con ellos.

LEER MÁS: ¿Se cansó de las críticas? Miss Universo 2014 “renunció” a su corona

Como toda persona que domina el arte de tomarse una ‘selfie’, Paulina sabe que una sola no es suficiente. Por eso no solo se tomó varias donde aparecía ella sola, sino que también se aseguró de incluir a los dueños de los celulares en las fotos. Así como @teenage_drummer, en Twitter, quien fue la afortunada dueña del celular con el que Miss Universo se tomó la mayor cantidad fotos.

La barranquillera ahora la apodan la reina de las ‘selfies’.

La actual reina universal sabe muy bien que ser cercana a las personas la deja muy bien parada ante toda la prensa, muestra de ello, nuestra Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos quien se ganó el cariño de todos durante su estadía en Miami, en el reciente Miss Universo. Recordemos que en enero, en uno de los recorridos por el Doral, Castellanos hizo el mismo gesto con un fan venezolano que le arrojó su celular para que se tomara una foto durante el desfile. Aquí les dejamos la imagen:

Migbelis
Instagram – Miss Universo 2014

¿Se habrá copiado Paulina?

¿Cuál quedó mejor?

selfie gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
145 shares, 1 point

Dando de qué hablar...