¿Qué pasaría si el Doc y Marty de 'Volver al Futuro' viajaran al verdadero 2015? [Video]

SE HA LANZADO UN VIDEO EN EL QUE VEMOS A DOC Y MARTY DE 'VOLVER AL FUTURO' LLEGAR AL VERDADERO 20151 min


1
91 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l próximo 21 de octubre es la fecha en que Marty McFly viaja al 2015, y si recuerdan la película de Volver al Futuro 2, la situación era bastante distinta a lo que nosotros vivimos, por ejemplo los autos no vuelan, y tampoco hay cirugías instantáneas que nos devuelvan a la juventud, ¿pero qué otras diferencias existen?

En un video que ya se convirtió en viral, podemos ver al Doc y Marty de Volver al Futuro viajaran al verdadero 2015. En él, el joven menciona que todo se ve igual, además de que los teléfonos son simples «aparatos de control», algo que le explica Doc son «smartphones».

«Debemos saber muchísimo ahora que nos podemos conectar con otros humanos tan fácilmente», le pregunta el Marty del clip de más de tres minutos, algo que Doc ni siquiera le responde por estar revisando su celular.

La parte más divertida es cuando trata de subirse a una patineta, que obviamente tampoco vuelta: «¡vamos Doc, 2015 es terrible, los autos no vuelan y mis tenis ni siquiera se atan solos», quejas que nadie escucha porque todos están muy pendientes de los celulares.

Como verás, el 2015 no sería tan maravilloso para Marty McFly, pero aún tenemos algunos meses para poder cambiarlo y que encuentre algo relacionado con la película, por lo pronto sí tenemos cines 4DX, que podrían ser lo más parecido a lo que él ve en el anuncio de Tiburón 19.

Miren el video:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/zfB6L8qmV9g» height=»360″]Aldrich Killian[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
91 shares, 1 point

Dando de qué hablar...