Catherine Fulop no se salvó del hampa en Argentina ¡Qué horror!

1 min


2
67 shares, 2 points

[dropcap]L[/dropcap]a conductora Venezolana residenciada en Argentina Catherine Fulop, relató con mucha tristeza el mal momento que pasó cuando volvía a su casa en su auto y le rompieron el vidrio para robarle la cartera. Catherine Fulop contó detalles del desagradable momento que tuvo que pasar cuando fue asaltada por motochorros mientras volvía a su casa.

“Me asaltaron, me rompieron mi auto. Yo estaba tratando de llegar a mi casa cuando empiezo a sentir golpes en la ventanilla”, dijo Fulop. ”Yo atiné a agarrar mi cartera pero el hombre tenía más fuerza que yo. Sentí como cayeron todos los vidrios sobre mi cuerpo, mi cara, mis ojos, y no tuve otro remedio que soltar la cartera”, explicó.

LEER MÁS:Catherine Fulop se retirará del mundo del espectáculo… ¡Entérate por qué!

Aclaró que no sufrió ninguna lesión pero se mostró conmovida por la inseguridad que se vive en el país y llamó a la reflexión. “Por suerte no me pasó nada. Logré tranquilizarme, pero quiero llamar a la reflexión. Nadie respeta la individualidad del otro, el espacio del otro, el poder ir en tu auto tranquila, con tus cosas. Es muy triste”.

Catherine Fulop
Catherine Fulop

Catherine Fulop gritó del susto…

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
67 shares, 2 points

Dando de qué hablar...