9 actores de Hollywood con tantos retoques estéticos que parecen mamas [Fotos]

5 min


1
75 shares, 1 point

[dropcap]E[/dropcap]l Día de la Madre se celebra en diferentes fechas del año según el país. En Venezuela se celebra todos los años el segundo Domingo de Mayo para conmemorar a todas aquellas mujeres aguerridas que luchan día a día por la mejor crianza de sus hijos. Aunque también existen hombres que cumplen el rol de madre y padre al mismo tiempo, a veces resulta un poco confuso, aquellos padres que se toman muy en serio el rol de «madre» o simplemente exageran un poco con los retoques estéticos.

Hay muchas celebridades, que han pasado por el quirófano. Algunos se hicieron cirugías para refrescar su look otros famosos operados adictas al botox han hecho desastres en su rostro casi pareciendo unas mamas cuarentonas, tanto así que deberían regalarse un ramo el día de las madres.

Los resultados de una cirugía estética no siempre están asegurados y estos famosos dan buena cuenta de ello.

Steven Tyler

Steven Tyler
Steven Tyler

Sin duda el ejemplo más claro es el de Steven Tyler. El vocalista de Aerosmith ha dejado escritas a fuego varias canciones en la historia de la música, pero no por eso podemos pasar por alto su afición a las cirugías.Si obviamos que es un hombre, lo cierto es que los resultados no han sido malos. Sin embargo, es un detalle que no podemos pasar por alto.

Además, tampoco ayuda en su apariencia el look que suele vestir. A las pruebas nos remitimos. En esta imagen tiene una pose totalmente femenina. Hasta ha retirado su melena para dejar a la vista de los fotógrafos su llamativo pendiente.

 

David Hasselhoff

David Hasselhoff
David Hasselhoff

Nadie olvidará a David Hasselhoff corriendo por las playas de Los Ángeles en la cabecera de ‘Los Vigilantes de la playa’. Ese hombre, musculado y con pelo en pecho, hizo soñar a más de una mujer en los años noventa. Ahora, seguro que con esta imagen los sueños se han reducido sustancialmente.

Han pasado muchos años, pero gracias al cirujano no se advierten en el rostro del actor estadounidense. Además, para que engañar, el tinte rubio que lucía durante esta presentación hacía -todavía más- que pareciese una mujer. Y como guinda al look de Hasselhoff, un pañuelo realmente horrendo.

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone

El rostro de Sylvester Stallone sí que está entre las peores operaciones de Hollywood, y no es para menos. Alguien debió decirle al actor estadounidense que la cirugía estética le haría permanecer joven por siempre, pero no le advirtieron que tal vez podría parecer más una mujer, eso sí con más de una batalla profesional sobre un ring de boxeo.

A Stallone se le fue la mano con el botox y los lifting. De hecho, está considerado como uno de los grandes adictos a la cirugía estética de Hollywood.

 

Camilo Sesto

Camilo Sesto
Camilo Sesto

Camilo Sesto siempre ha sido uno de los artistas más extravagantes del panorama musical español y no es extraña su presencia en cualquier lista de los famosos mal operados. De joven tenía unos rasgos muy suaves y era realmente atractivo, pero tanto lifting no puede ser bueno.

Además, por si con los pómulos y su nariz no fuese suficiente, sus labios cuentan con un volumen más propio de una mujer que de un hombre. Pero si a él le gusta, no somos nadie para decir lo contrario.

John Travolta

John Travolta
John Travolta

Todas las mujeres han querido en algún momento de su vida que John Travolta las sacase a bailar. Con su chaqueta de cuero, camiseta blanca y vaqueros pitillo era un verdadero imán, pero ahora atrae poco, o nada. Su cara ha sufrido una metamorfosis provocada por el abuso de las operaciones de estética.

El tiempo pasa para todos y querer pararlo puede tener consecuencias importantes. No es que los resultados de Travolta estén en el ranking de las peores operaciones, pero sí que denotan un rostro totalmente artificial. De hecho, muchos comparan al original con su figura de cera.

 

Michael Douglas

Michael Douglas
Michael Douglas

Tener a Catherine Zeta-Jones como pareja, sin duda una de las mujeres más atractivas de Hollywood, es quizás demasiada presión para un hombre que no quiere cumplir años. De hecho, este es el motivo que apuntó la cadena estadounidense FOX para explicar las continuas operaciones a las que se ha sometido el veterano actor.

Es cierto que para sus 70 años guarda part e del atractivo con el que encandiló a las mujeres en los años ochenta, pero la acción del bisturí es evidente. Someterse a tanto lifting le ha dejado un rostro con rasgos más propios de una mujer.

Robert Redford

Robert Redford
Robert Redford

Robert Redford es otro de los actores que cautivaron a un buen número de mujeres durante el apogeo de su carrera. Ahora, el actor estadounidense ya roza los 80 años y ha negado en repetidas ocasiones que haya recurrido a operaciones de estética para lucir más joven. Sin embargo, las imágenes hacen que dudemos de su afirmación.

Ni por asomo aparenta la edad que tiene, sobre todo por las escasas arrugas que presenta en su rostro. Por eso, no resulta extraño pensar que ha conseguido esta apariencia con la ayuda de tratamientos faciales.

Mickey Rourke

Mickey Rourke
Mickey Rourke

Más que un reconocido actor, Mickey Rourke parece una folclórica venida a menos. Cualquier parecido con sus inicios es fruto de la pura casualidad. Al mismo tiempo que ha ganado masa muscular para dedicarse profesionalmente al boxeo, el actor ha pasado en repetidas ocasiones por el quirófano.

Aunque es cierto que algunas de ellas han sido provocadas por las lesiones faciales de los combates, tanto a él como a sus cirujanos se les ha ido la mano. Tantas operaciones le han aproximado más a los rasgos faciales femeninos que masculinos. Eso sí, su desorbitado cuerpo musculoso le arrebata cualquier toque de feminidad.

Ray Liotta

Ray Liotta
Ray Liotta

Con su apariencia de chico malo se ganó buena parte de su fama, pero a base de operaciones ha alcanzado una apariencia totalmente artificial. Como en muchos casos, el actor ha pasado una y otra vez por el quirófano para esquivar el paso de los años. Las pruebas, por el contrario, demuestran que no lo ha conseguido.

Todo el atractivo acumulado durante su etapa de ‘chico malo’ en Hollywood lo ha perdido a golpe de bisturí. Además, gracias al lifting, su rostro no tiene ningún tipo de expresión. Quizás por ello tiene ahora un rostro más femenino.

Y obviamente está Bruce Jenner, él es la mejor mamá de todas

Tumblr
Tumblr

 

Perdón, también Travolta es toda una mamá…

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
75 shares, 1 point

Dando de qué hablar...