¡De boxeador a las pasarelas! Conoce a este aspirante a "Mister Venezuela 2015" [Fotos]

2 min


0
87 shares

[dropcap]J[/dropcap]osé Andrés Blondel en la actualidad figura como uno de los 14 candidatos que pelean por el título de “Mister Venezuela”; competencia que Venevisión, y el “Zar de la belleza” Osmel Sousa, anunciaron recientemente como un certamen que busca talento innato, más allá de un simple estereotipo físico.

LEER MÁS: ¡Cambió el foulard por un curul! Míster Venezuela quiere ser parlamentario de su país

A sus 24 años de edad, José confiesa que se encuentra viviendo uno de los retos más grandes de su vida “… ya que la disciplina, y la continua faena que estoy experimentando en Caracas me están brindando un punto de vista totalmente distinto al que yo imaginaba” dijo.

JOSE ANDRES BLONDEL 001
José Andres Blondel

¿Qué era lo que pensaba usted de un certamen de este tipo?

No sabía que el régimen de trabajo era tan exigente. Sin duda alguna, estoy ganando muchas lecciones y con el paso de los días voy valorando más y más mi participación.

LEER MÁS: Mister Venezuela 2015: el talento se impone sobre la belleza

¿Cómo buen atleta sabe que a veces se pierde, y a veces se gana?

Claro; esos son los dos escenarios a los cuales uno se expone como competidor. Pero no estoy pensando en la derrota, todo lo contrario, por mi mente ronda el deseo de llegar a la meta y lograr lo que me propuse desde el día en que me postulé como Mister.

JOSE ANDRES BLONDEL 002
José Andres Blondel

José Andrés Blondel nació en Maturín, Estado Monagas; es el mayor de tres hermanos, y ha dedicado su vida al deporte, específicamente a las disciplinas del Beisbol y el Boxeo.

¿Dejó de ser atleta?

No; sigo practicando ambas especialidades. Solo que los estudios universitarios me exigieron más tiempo y tuve que abandonar un poco el terreno de juego.

ZZ1
José Andrés Blondel

¿Artísticamente qué busca hacer?

Deseo figurar como animador o actor. Desde muy chamo me llamó la atención el mundo de la televisión pero honestamente sentí temor de venirme a Caracas y probar suerte en este mundo. Hoy por hoy estoy inmensamente agradecido por la oportunidad que la Organización Mister Venezuela, y el Señor Osmel Sousa, me están brindando y sé que puedo destacar en ambas facetas si le sigo poniendo empeño.

¿De ganar el título qué es lo primero que haría?

Celebrar (risas)… Correría a los brazos de mi familia y les daría infinitas gracias, ya que ellos me han motivado a seguir adelante con este reto. A mi manager, Miguel Méndez, y a todos los que han participado en esta experiencia les estaré inmensamente agradecido. Pero por encima de todo, seguiré esforzándome para ser un buen representante, ya que la responsabilidad es grande y no quiero desaprovecharla.

ZZ2
José Andrés Blondel

José Andrés Blondel es Estudiante de Ingeniería Eléctrica, tiene una estatura de 1.89, en sus ratos libres escucha música, levanta pesas, juega beisbol, y viaja con su familia, “… aunque mi mayor hobby es dormir” contó entre risas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
87 shares

Dando de qué hablar...