OMG! El Snapchat que Kylie Jenner no quiere que veas [Video]

1 min


0
69 shares

[dropcap]L[/dropcap]os escándalos siguen a la orden del día entre las Kardashian, sobre todo con Kylie Jenner quien siempre está subiendo imágenes reveladoras o haciendo noticia con sus supuestos romances, pero ahora podría haberse volado y es que aseguran que en un video que mostró ella dice que está drogada.

En el clip de a penas unos segundo, Kylie Jenner, de 17 años, parece decir «estoy súper drogada», pero en realidad es muy difícil entender lo que se escucha, ya que es un pequeño murmullo.

LEER MÁS: Descubre cómo hizo Kylie Jenner para aumentar sus labios

Por otro lado, debemos recordar que Kylie Jenner ha hecho de las suyas en Instagram, por ejemplo cuando dio a entender que se tenía piercings en los pezones. «Los piercings de pezones son sexy», escribió en la foto en el que resaltó sus pechos con dos círculos rojos.

También debemos recordar que este mes miembros de la prensa indicaron que en su afán de parecerse a Kim Kardashian, Kylie Jenner se sometió a un tratamiento estético para aumentar el grosor de sus labios y así lucir una boca más carnosa y sensual como la de su hermana mayor. Aunque, la menor de la familia lo negó en varias ocasiones, ahora reveló que sí se inyectó los labios.

Al parecer la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians decidió unirse a las miles de celebridades que transforman su cara, hecho que ve como normal, ya que está conforme con el cambio. «Kylie decidió inflar sus labios y no creo que haya nada malo con eso. Si tú decides hacer algo, tienes que lucir con altura. Si evades una pregunta, vas a lucir como un mentiroso», declaró su hermana Khloe Kardashian.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...