Tom Hardy declara que su pasión por el cine le salvó la vida

1 min


0
74 shares

[dropcap]P[/dropcap]uede que conozcas a Tom Hardy por interpretar al villano Bane en El caballero oscuro: La leyenda renace y, más recientemente, por protagonizar la última entrega de la saga Mad Max, Furia en la carretera, pero quizás no conozcas que para él, el cine significa mucho más que estrenos y alfombras rojas.

 Tom Hardy
Tom Hardy

En una reciente entrevista con Yahoo Nueva Zelanda, el actor ha reconocido que consiguió dejar atrás su adicción a las drogas y al alcohol gracias a su pasión por el trabajo, según recoge Moviepilot: «Me dijeron muy claramente, «vas por ese camino, Tom, no vas a volver. Ya está. Todo lo que necesitas saber». Ese mensaje se me quedó grabado por el resto de mis días. Soy jodidamente afortunado de estar aquí, para ser honesto».

Tom Hardy siempre ha estado relacionado con la imagen de «chico duro» del cine, pero parece que el actor no comparte esa opinión: «Lo malo de Hollywood es que ellos quieren que seas algo y luego piensan que eres quien ellos quieren que seas. No soy un luchador. Soy un pequeño chico burgués de Londres».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...