El ex de Mayre Martínez ahora muestra el pompis y lame chupetas… ¡Qué lindis! [Fotos]

2 min


2
117 shares, 2 points

[dropcap]R[/dropcap]evisando las redes sociales nos encontramos con unas imágenes que nos sorprendieron mucho a todos y es que el cantante y presentador de televisión John Paul Ospina, conocido por su participación en el reality de talento «Latin American Idol» y su trabajo como host en el programa E! News del canal E! Entertainment Television Latinoamérica.

John Paul se encuentra en plena promoción de su más reciente tema promocional llamado «Candy Crush “Doin’ It”», gracias a la popularidad de la conocida aplicación para smartphones, donde mezcla temas electrónicos con muchos colores, sensualidad e irreverencia, perfecto para el verano.

Como soporte de esta nueva producción, Ospina ha utilizado unas imágenes un poco subidas de tono y algo «fuertes», con desnudos, en ropa interior con el logo de la canción, asemejándose a los modelos de Andrew Christian, muy diferente a lo que nos mostraba a los inicios de su carrera artística. Quizá esta tendencia del también actor fue lo que hizo terminar su relación con la venezolana Mayré Martínez, en el 2011.

mayjohn
Mayré Martínez y John Paul Ospina

«Nuestra relación se ha transformado en una hermosa amistad. Nuestras profesiones ganaron las agendas, las dejaremos protagonizar por ahora. Gracias por apoyarnos» fue lo que en su momento manifestaron ambos artistas.

Actualmente se encuentra en una nueva y multicolor etapa de su vida, dándole forma a su carrera como cantante y reinventándose en el famoso mundo de las redes sociales.

Aquí les dejamos las ‘escandalosas’ imágenes y el audio de su tema:

jeanpul
Instagram
Johnpaul
Instagram
Johnpaul2
Instagram
Johnpaul3
Instagram
Johnpaul4
Instagram
Johnpaul5
Instagram

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/kk5faC4hIr8″ height=»360″]Aldrich Killian[/su_youtube_advanced]

¡Awww! Lindo interior…

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
117 shares, 2 points

Dando de qué hablar...