MGM avanza con la secuela 'Shanghai Dawn', con Jackie Chan y Owen Wilson

1 min


1
89 shares, 1 point

[dropcap]D[/dropcap]esde Tracking Board informan que MGM ha comenzado el desarrollo de ‘Shanghai Dawn‘, tercera entrega de la trilogía ‘Shanghai Noon’ que volverá a contar con Jackie Chan y Owen Wilson en sus papeles de Chon Wang y Roy O’Bannon. El proyecto se ha puesto en marcha para encontrar escritores y pronto podríamos tener novedades al respecto.

‘Shanghai Kid’, del este al oeste’ fue una combinación de comedia y acción y a su vez western y kung fu, la cual pretendía seguir la senda del éxito que poco antes había obtenido ‘Hora punta’. Han pasado 15 años, aunque por entonces la película recaudó algo menos de 100 millones de dólares en la taquilla mundial. Una secuela, ‘Los rebeldes de Shanghai’ fue lanzada en 2003, un viaje a Londres que en esta ocasión recaudó 88 millones de dólares en taquilla.

Shanghai Kid
Shanghai Kid

Desde el estreno de la segunda entrega ya se dijo que la franquicia terminaría siendo una trilogía, aunque no ha sido hasta ahora cuando el estudio se ha decidido a comenzar su desarrollo. Se habla de que en esta ocasión la película podría desarrollarse en Egipto, si bien no está confirmado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
89 shares, 1 point

Dando de qué hablar...