¡Escándalo! Se filtra Snapchat candente de Alejandro Hernández [Foto]

2 min


2
61 shares, 2 points

[dropcap]A[/dropcap]lejandro Hernández el humorista venezolano oriundo de maracaibo y actualmente residenciado en Nueva York desarrollando su carrera como cineasta , se dio a conocer nacional e internacionalmente a través de «The Alejandro Hernández Show» en el portal de videos Youtube, donde narra con humor la cotidianidad del venezolano.

Hernández, cuyo cortometraje de ficción ALT ganó el premio como Mejor Cortometraje Nuevo Cine en el Festival de Cine Elco 2014, cuenta con más de 270 mil seguidores en Twitter y 350 mil fans en Facebook, recibió una avalancha de mensajes de apoyo y algunos de rechazo por parte de los internautas tras declararse homosexual a través de una carta abierta publicada en su página web, el pasado mes de enero, hernández escribió un emotivo (y jocoso) mensaje a jóvenes y adultos con la finalidad de explicar que ser gay «no puede ser anormal».

Pero ahora alejandro es noticia por una foto que se filtró en las redes sociales donde se muestra acostado en una cama mostrando una erección…y para los que aún tienen dudas vean los lentes del humorista en la cama.

Twitter
Snapchat
alejandro_hermamdez_snapchat (3)
Alejandro Hernández-twitter
alejandro_hermamdez_snapchat (2)
Alejandro Hernández-twitter

Los comentarios en twitter no se hicieron esperar, estos son algunos:

Patsy Bottom en Twitter: «Alejandro Hernández está siguiendo los pasos de Kim Kardashian, pronto su vídeo porno ‘filtrado’.»

JM El Peluo en Twitter: «@alejandro_mhr chico pero que rico tus pelos mis pelos y nuestros pelos….. http://t.co/vlIQOJWRgv»

Cajlo en Twitter: «Hola al grueso de Alejandro Hernandez.»

Esta fue la reacción de Alejandro al recibir la noticia…

Tumblr
Tumblr

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
61 shares, 2 points

Dando de qué hablar...