¡Se la comió! Gabo López incluye a todos los farandis venezolanos en el video de su nuevo tema

1 min


0
172 shares

[dropcap]¡O[/dropcap]riginalidad total!

La noche de ayer, 17 de mayo, las redes sociales de las celebridades venezolanas se volcaron en apoyo al nuevo tema de Gabo López, Tu Fama. Artistas como: Caibo, Aran One, Rosmeri Marval, Rafael «El Pollo» Brito, Norkys Batista, Gustavo Elis, George Akram, Yei Love, entre otros se dieron cita para formar parte de esta innovadora propuesta musical.

Gabo_Lopez3
Video – Tu Fama – Gabo Lopez
Gabo_Lopez4
Video – Tu Fama – Gabo Lopez

Aunque solo fue el lyric video, Gabo supo como llamar la atención de todos sus fanáticos incluyendo a los máximos exponentes del genero en nuestro país y algunas estrellas del medio artístico; el video se desarrolla desde el inicio de un computador, con muchas ventanas abiertas, entre ellas la de una web cam donde salen todos los artistas cantando ‘inspiradamente’ partes del tema.

Gabo_Lopez
Gabo Lopez – Instagram

«Ya pueden disfrutar del Video Lyric de #TuFama el link lo encontraras en mi Biografía. Agradezco profundamente la colaboración de Amigos, familiares y compañeros de trabajo que hicieron de Mi Video Lyric un trabajo posible y original … Solo quiero decirles Gracias , que Dios los bendiga los quiero a todos!!!!. Protagonistas por orden de aparición. Diseño de imagen : @poepolanco1. Edición de Video Lyric: @alejaediting« comentó joven actor a través de su cuenta personal de Instagram.

Aquí les dejamos el video para que lo disfruten:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/cw4IBE1OSIo» height=»360″]Aldrich Killian[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
172 shares

Dando de qué hablar...