Comenzó la producción de 'The Divergent Series: Allegiant'

1 min


0
46 shares

[dropcap]L[/dropcap]ionsgate acaba de anunciar de manera oficial el inicio del rodaje en Atlanta de la próxima película de su franquicia, ‘The Divergent Series: Allegiant – Part 1‘, tercera entrega de la adaptación de la obra de acción y aventuras de Veronica Roth protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Jeff Daniels y Naomi Watts. También repetirán miembros del elenco de anteriores entregas como Ray Stevenson, Zoë Kravitz,Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Keiynan Lonsdale y Jonny Weston, así como los recién llegados Nadia Hilker y Bill Skarsgård.

Divergent
Divergent

Hablamos de una serie de best-sellers cuya trilogía ha vendido más de 34 millones de copias en todo el mundo y cuya última entrega, ‘Allegiant’, vendió 455.000 copias en su primer día de lanzamiento en 2013, batiendo récord de ventas en un sólo día para la compañía HarperCollins.

Respecto a su adaptación cinematográfica, las dos primeras películas de la saga han recaudado más de 550 millones de dólares en todo el mundo, siendo las películas más taquilleras de Lionsgate tras ‘Los juegos del hambre’ y ‘Crepúsculo’.

La película será dirigida por Robert Schwentke y contará con un guión de Noah Oppenheim, Adam Cooper, Bill Collage y Stephen Chbosky. Respecto a su producción, correrá a cargo de Douglas Wick y Lucy Fisher para su sello Red Wagon Entertainment y Pouya Shahbazian.

La serie Divergente: Leal – Parte 1‘ llegará a los cines el 18 de marzo de 2016, mientras que la cuarta entrega, ‘La serie Divergente: Leal – Parte 2‘ lo hará el 24 de marzo de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...