Conoce a la "novia" buenota del Mister Venezuela 2015 [Fotos]

3 min


-4
118 shares, -4 points

[dropcap]E[/dropcap]l maracayero Gabriel Correa logró apoderarse este sábado del título de Míster Venezuela 2015 en una gala donde reinó la masculinidad y el talento de los catorce participantes. De manos de Jesús Casanova, el joven que llegó como favorito al certamen, recibió la bufanda y el trofeo que lo acredita como el hombre «más guapo del país».

LEER MÁS: 10 razones por las que ‘el papacito’ de Gabriel Correa fue elegido Mister Venezuela 2015

Desde su triunfo, en pocas horas, ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Su cuerpo, su masculinidad, su afán por los deportes extremos y el fútbol son solo detalles de lo que se puede encontrar en sus cuentas.

Al parecer, Gabriel ya tiene el corazón ocupado (lo sentimos chicas) y es que después de llevarse el trofeo, una chica de nombre Andrea Rosales, saltó a felicitarlos por las redes sociales de forma muy sentimental. Luego de esto e investigando en su cuenta de Instagram pudimos descubrir que llevan una bonita relación, se dicen «esposos» y andan siempre juntos para cada lugar que van, lo que da a entender que son novios. ¿Será cierto?

LEER MÁS: ¡Gabriel Correa es el nuevo Mister Venezuela 2015!

Este fue el mensaje que la también modelo le dejó a «su Mister»: «Desde que comenzamos esta travesía juntos, te lo dije lo tienes todo para ganar, hoy la felicidad me llena por completo al ver que llegaste a la meta que te habías trazado.. Has sido consecuente, dedicado, lo entregaste todo para ser el mejor… Felicidades mi Gabo @gabiolayer te mereces esto y más, las morochas y yo nos sentimos orgullosas de ti… 👪 Te Quiero Muchísimo mi Míster Vzla 2015. Sin dejar de mencionar a las personas que han trabajo duro por nosotros… @josearevete@betsabemachado @sergioduartepeople@albertomartinez64 @peoplesmodel«. Acompañada de la imagen que te mostramos a continuación:

Gabriel_Correa5
Gabriel Correa

Según fuertes rumores, la chica también aspira llegar a la Quinta Rosada y está trabajando duro para conseguir un puesto en el próximo Miss Venezuela. ¿Qué tal?

Aquí les dejamos más fotos de la sexy Andrea:

Gabriel_Correa4
Instagram
Andrea_Rosales
Instagram (Andrea Rosales)
Andrea_Rosales2
Instagram (Andrea Rosales)
Andrea_Rosales3
Instagram (Andrea Rosales)
Andrea_Rosales4
Instagram (Andrea Rosales)
Andrea_Rosales5
Instagram (Andrea Rosales)
Andrea_Rosales6
Instagram (Andrea Rosales)
Andrea_Rosales7
Instagram (Andrea Rosales)
Andrea_Rosales8
Instagram (Andrea Rosales)
Andrea_Rosales9
Instagram (Andrea Rosales)
Andrea_Rosales10
Instagram (Andrea Rosales)


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
118 shares, -4 points

Dando de qué hablar...