Muestran exótica imagen de protagonista de 'Los Juegos del hambre: Sinsajo parte 2'

1 min


0
82 shares

[dropcap]F[/dropcap]inalmente podemos ver a Elizabeth Banks en una nueva imagen de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2, con su personaje Effie Trinket, uno de los consentidos de la audiencia, que en esta entrega podría convertirse en una de las piezas clave de la resistencia.

LEER MÁS: Elizabeth Banks en Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

En exclusiva para la revista Entertainment Weekly, este retrato de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 podría ser el arranque oficial de las fotografías de todo el elenco que veremos de esta producción protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

elizabeth-banks-600x889
Elizabeth Banks en Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

Las diapositivas, que irán destapando día a día, fueron tomadas por Tim Palen y recopiladas en el libro Fotografías de Los Juegos del Hambre que saldrá a la venta el próximo 29 de julio en la tienda digital Amazon.

Después de que el Distrito 13 lograra rescatar a Peeta de las garras del Capitolio, Katniss tendrá que dividirse entre acabar con el Presidente Snow y tratar de encontrar una cura a la enfermedad mental que padece su ex compañero de Vasallaje.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares

Dando de qué hablar...