Amy Schumer forma equipo con Paul Feig para una nueva comedia

1 min


0
63 shares

[dropcap]C[/dropcap]on su programa de sketches ‘Inside Amy Schumer’ siendo todo un éxito en Comedy Central y su nuevo film, ‘Y de repente tú’ listo para llegar este próximo verano, según informa The Hollywood Reporter la actriz Amy Schumer ha firmado para protagonizar una comedia todavía sin título para 20th Century Fox. Escrita inicialmente por Katie Dippold, la película será reescrita por la propia Schumer junto con su hermana, Katie Caramele.

Paul Feig
Paul Feig

Con un tono similar a la mencionada cinta de 2013, ‘Cuerpos especiales’, la nueva película será una comedia de acción en la que una madre y su hija se ven obligadas a embarcarse juntas en una inesperada aventura tras unas vacaciones no demasiado afortunadas.

Paul Feig producirá la película a través de Feigco Entertainment junto con Jessie Henderson de Chernin Entertainment. Katie Dippold será productora ejecutiva con Daria Cercek supervisando el proyecto para Fox.

Respecto a ‘Y de repente tú’, esta comedia de Universal Pictures llegará a los cines el 17 de julio (28 de agosto en España), siendo dirigida por Judd Apatow. Bill Hader, Tilda Swinton, Brie Larson, John Cena, Colin Quinn, Ezra Miller,Barkhad Abdi, Mike Birbiglia y Vanessa Bayer, Jon Glaser completan el reparto de esta película


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...