Hulk Hogan podría ser el villano de 'Los indestructibles 4'

1 min


1
62 shares, 1 point

[dropcap]T[/dropcap]he Expendables 4 ya tiene luz verde por parte de Lionsgate, una cuarta entrega que tal y como avanzó la estrella de la franquicia, Sylvester Stallone, contará con una calificación R. Por el momento no hay miembros confirmados para el reparto aparte del propio Stallone, quien volverá a interpretar a Barney Ross, aunque una nueva estrella podría sumarse en breve.

En declaraciones a uproxx.com, el legendario luchador estadounidense Hulk Hoganreveló que había estado hablando con Stallone acerca de convertirse en el villano de la cuarta entrega de ‘Los mercenarios’, donde según él sería «el hombre más malvado del mundo»:

«Estamos tratando de encontrar una forma de convertirme en el hombre más malvado del mundo. Ya sabes, Stallone me dio mi primera oportunidad y siempre ha sido un gran amigo. Tuvimos una conversación hablando de esta posibilidad. ¿Todavía puedo correr? ¿Puedo saltar? Bueno, no tan rápido o tan alto como antes, pero creo que Hollywood podría encontrar la forma de solventarlo con buenos trucos».

Archivo.
Archivo.

Al hablar de esa «primera oportunidad» Hogan se refiere a su debut cinematográfico en la película de 1982, ‘Rocky III’, donde interpretó al luchador de wrestler, Thunderlips en un combate benéfico contra el boxeador. El actor no ha aparecido en una película de acción real desde que en 1999 lo hiciera en ‘Muppets from Space’. Les mantendremos informados sobre posibles novedades.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
62 shares, 1 point