Spoiler Alert: A esta actriz de Star Wars "se le fue el yoyo"

2 min


0
74 shares

[dropcap]¡U[/dropcap]ps! Era cuestión de tiempo para que esto pasara. Con tantos reporteros detrás de la noticia, era normal que alguien hablara más de la cuenta frente a los micrófonos. Y exactamente eso le pasó a la actriz Daisy Ridley, quien interpreta al personaje “Rey” en «Star Wars: The Force Awakens«.

Video: La Fuerza llega con el nuevo tráiler de «The Force Awakens»

En el Episodio VII veremos tanto a las viejas estrellas de la saga como a un puñado de nuevos actores y la historia de los antiguos personajes y sus familiares seguirá abordándose en la gran pantalla.

En cuanto a «Rey», se trata de una misteriosa chica que ha hecho acto de presencia en el tráiler… rumores apuntan a que podría tratarse de la hija de Han Solo y Leia Organa.

En una entrevista con un canal de televisión japonés, tanto Ridley, como Kathleen Kennedy (miembro de LucasFilm) relataron historias sobre los primeros días de rodaje. Llegaron a comentar que la actriz Ridley hablaba mucho de su propia familia al principio, y que sus anécdotas personale influenciaron su actuación en el rodaje.

Kennedy aseguró que esos relatos basados en su vida, fueron la base de su personaje para interpretar a Rey. Tras escuchar esto, la actriz Ridley saltó y comentó «No se cuánto se pueda decir de mi personaje y la familia de ella, solo puedo decirles que al inicio es una persona muy solitaria».

Preguntada sobre los rumores que la posicionarían como la hija de Solo y Leia, Ridley dijo entre risas “Nunca he escuchado ningún rumor al respecto” [claro, claro]. Posteriormente agregó “Creo que me he metido en un problema».

Cabe acotar que entre la gran cantidad de rumores que han surgido, nadie descarta que el personaje de Rey podría ser hija de otro Skywalker [Luke]. Aunque también podría tratarse de un pupilo, su padawan.

«Chewie, estamos en casa»

solo y Chewie

Tal vez la escena más impactante del tráiler y que generó más emoción entre los fanáticos fue la que pudimos observar al cierre, cuando el mítico Han Solo le comenta a su fiel compañero Chewbacca «Chewie, estamos en casa«.

Pues «The Force Awakens» ha sufrido otra filtración de material, y nos lleva a dicha escena. Según portales norteamericanos, los personajes de Rey y Finn «toman prestado» el Halcón Milenario, el cual se ubicaba en una especie de puerto.

Ambos se verían obligados a despegar en un intento de escape por parte de los caza imperiales. Es dicho vuelo se verían tragados por un enorme carguero espacial, propiedad de nada más y nada menos, que de Han Solo. Es por ello, que al toparse con el Halcón 30 años después, dice la ya célebre frase «Estamos en casa«.

Recordemos que «Episodio VII» comenzará 30 años después de la batalla de Endor [El retorno del Jedi]. Todo indica que un año más tarde en un planeta desierto [Jakku] se habría realizado una batalla campal entre rebeldes y soldados imperiales, dejando en todo el planeta restos de naves espaciales destruidas.

rey y finn

Rey sería una especie de recolectora de piezas, se ganaría la vida buscando repuestos en diferentes planetas. Rumores apuntan que la película comenzará en día normal en su trabajo, que se irá convirtiendo en una gran aventura tras encontrar entre los escombros un sable de luz. En su travesía, tendrá de compañía al soldado de asalto Finn. ¿Suena bien no?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...