Henry Cavill abandonó el thriller 'Stratton' a pocos días del del rodaje

1 min


0
81 shares

En un sorprendente movimiento de última hora, Screen Daily informa que el actor Henry Cavill ha abandonado el thriller de acción ‘Stratton‘ a menos de una semana para que de comienzo el rodaje previsto para el 2 de junio. El propio Cavill iba a co-producir el proyecto para su Promethean Productions, siendo dirigido por Simon West .

“Durante las reuniones mantenidas en esta semana en Londres Henry Cavill nos dijo que había decidido no rodar esta película en este momento”, declaró Guy Collins, co-fundador de GFM Films. “Él tenía una visión diferente de lo que debía ser la película y quería retrasar la producción hasta septiembre con un guión diferente. Ha sido un shock para nosotros y nuestros distribuidores. Queremos mantener el equipo de producción y a Simon West como director, por tanto reemplazaremos a Henry. No será fácil.”

Cavill
Cavill

Aunque no es la primera vez que ocurre algo así, sí es cierto que no es habitual que una estrella abandone una producción a escasos días del inicio del rodaje por diferencias creativas, más todavía cuando la propia estrella es co-productor del proyecto.

‘Stratton’ es la primera de una serie de ocho novelas de Duncan Falconer, cuya acción transcurre en lugares como China, Kazakhstan o Londres. El protagonista es John Stratton, un agente del servicio de inteligencia secreto británico con una reputación letal. En su primera parte, Stratton se ve inmerso en una carrera contrarreloj para salvar a un colega de profesión cuya vida corre peligro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
81 shares

Dando de qué hablar...