Marvel explica la presencia de Black Panther en "Captain America: Civil War"

2 min


0
88 shares

[dropcap]C[/dropcap]on pleno rodaje de «Capitán América: Civil War» en proceso, el presidente de Marvel, Kevin Feige, ha ofrecido numerosas entrevistas donde ha dejado más que una perla a todos los fanáticos del Universo Cinematográfico de la Casa de las Ideas.

Estos son todos los héroes que aparecerán en «Capitán América: Civil War»

La última y bastante llamativa, el papel que desenvolverá «Black Panther» (Pantera Negra) en la confrontación que tendrán Steve Rogers y Tony Stark en la próxima cinta que reunirá a varios héroes.

Además de asegurar la participación de Ant-Man y Spider Man en la película [que emoción], Kevin Feige relata un poco como será la introducción del rey de Wakanda (interpretado por Chadwick Boseman) en el universo Marvel.

T Challa

En la película, T’Challa está en sus primeros momentos como Black Panther debido a que su padre está viejo, por lo que quizá a lo largo de esta película veremos como T’Chaka le pasa el manto a su hijo. En cuanto a por qué introducirlo en “Civil War”, Feige ha dicho que fue algo natural:

«El motivo por el que lo queremos introducir aquí es porque necesitamos un tercer bando. Necesitábamos nuevos ojos que no estuvieran vinculados con los Vengadores y que tenga un punto de vista muy distinto al de Tony o Steve. Dijimos…necesitamos a alguien como Black Panther, ¿Porqué no lo usamos a él?».

Black Panther2

Finalmente, los sucesos de «La Era de Ultrón» serán el detonante para que decida participar en los conflictos de los Vengadores.

«Hoy día, antes de la Guerra Civil pero después de Ultrón, creo que él y su padre están diciendo **Parte de nuestro vibranium ha salido afuera y ha desatado mucho caos. Quizá no podemos aislarnos en nuestro país nunca más, quizá hemos de salir e intentar integrarnos en el resto del mundo mientras intentamos protegerlo**. Más o menos así es como lo introducimos en Civil War».

¿Vibranium?… B*** please

Wolverine GIF

Vía información [BirthmoviesDead]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
88 shares

Dando de qué hablar...