James Gunn dice que 'Ant-Man' es su película favorita de Marvel desde 'Iron Man'

1 min


0
84 shares

[dropcap]A[/dropcap]lgunos afortunados ya han podido ver Ant-Man, la película que cierra la Fase 2 de Marvel, y los comentarios han sido bastante positivos.

Una de las mejores reacciones a la película, protagonizada por Paul Rudd, ha sido la de James Gunn. El director de Guardianes de la Galaxia ha querido contar su experiencia a través unas palabras en su cuenta de Facebook.

Empire
Empire

“Ant-Man es mi película favorita de Marvel dese Iron Man de Jon Favreau. ¡Es una explosión!”, explica Gunn. El realizador y guionista ha destacado la actuación de Paul Rudd afirmando que es “encantadora y divertida” y que el actor “encaja de manera muy natural como un superhéroe moderno”.

También ha enfatizado el trabajo de Michael Peña, cuya interpretación “le hará convertirse en una gran estrella” y sobre Judy Greer y Michael Douglas piensa que están “increíbles”.

Ant-Man cuenta la historia del superhéroe del mismo nombre, interpretado por Paul Rudd, que puede reducir su tamaño a la misma vez que aumenta su fuerza gracias a su súpertraje. En su aventura contará con la ayuda de su mentor el Dr. Hank Pym, interpretado por Michael Douglas. Ant-Man se estrena el próximo 24 de julio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
84 shares

Dando de qué hablar...